¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Se vende uva red globe
Resultados 1 al 5 de 5

Se vende uva red globe

Esta es una discusión en el tema Se vende uva red globe dentro del foro Productos Agropecuarios, parte de la categoría Clasificados / Compra y Venta / Proveedores; Se vende 100Tm Uva Red Globe en la Zona de Pisco Cualquier consulta al nextel 121*2876 Alex Fernández Franco. Temas similares: Se Vende Terreno 2 Has Se Vende Terreno con cultivo de Lúcuma Amazon.de ya vende frutas y verduras on line Se vende Fundo Agricola en Pisco El 63% de ...

 
  1. #1
    Alex F. Fernández Franco está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    16/07/2009
    Mensajes
    15
    Entradas de blog
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Se vende uva red globe



  2. #2
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,767
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado Re: Se vende uva red globe

    Estimado Alex:

    Se me ha presentado una excelente oportunidad para colocar tu producción en Supermercados Tottus. La idea no es vender todo de golpe, sino semanalmente o cada 15 días. Dime si te interesa para pedirte algo más de información, porque podríamos trabajar así de aquí en adelante con tu producción de uva red globe y todo lo que le pueda interesar a Tottus.

    Saludos


  3. #3
    Alex F. Fernández Franco está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    16/07/2009
    Mensajes
    15
    Entradas de blog
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Se vende uva red globe

    Si claro podemos, me gustareia recibir mas informacion, para ver mejor la alternativa

    Gracias.

    Alex Fernandez Franco



  4. #4
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,767
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado Re: Se vende uva red globe

    Cita Iniciado por Alex F. Fernández Franco Ver mensaje
    Si claro podemos, me gustareia recibir mas informacion, para ver mejor la alternativa

    Gracias.

    Alex Fernandez Franco
    Estimado Alex:

    La propuesta que te hago es para colocar tu producción -o parte de ella- en los supermercados Tottus. Ya hace algún tiempo publiqué aquí un tema con algunas opciones para que los productores cultiven productos para este supermercado por contrato, pero hace un par de días me crucé en el evento de AgroFórum 2011 con los responsables de ver esto y están interesados en trabajar conmigo como proveedor, pues ellos necesitan a alguien que pueda representar a distintos productores para no tener que pagarle o coordinar con cada uno de ellos.

    La propuesta es simple y lo que busco que puedas conseguir un mejor precio para tu producción. Tú me tendrías que dar un precio para yo presentárselo a los encargados en Tottus y negociar con ellos mi margen de ganancia. En otras palabras, Tottus me compraría tu fruta a mí, y yo te pagaría a ti.

    Me falta ver algunos detalles sobre la forma de pago y otros temas, pero el obejtivo inicial es ayudarlos a llenar sus camiones cada día, o cada 2 ò 3 días; por lo que tal vez te interese que ofrezca tu fruta a Tottus para ver si obtienes un mejor precio que con otros compradores.

    Tal vez nos exigirían transportar la fruta hacia algún lugar cercano a Pisco, pero el tema del flete lo asumiría Tottus en el precio final que le pasemos.

    Como te digo, me falta un poco de información para explicarte todo con detalles, pero el lunes mismo me estoy reuniendo con ellos para definir cómo es que vamos a empezar a trabajar. Por eso, si todo sale bien, podemos empezar a trabajar juntos de aquí en adelante con todos tus productos para abastecer a supermecados Tottus, siempre y cuando te convenga ti como productor y a Tottus como cliente.

    El único requisito que me han pedido es que se haga una pre selección básica de los productos que les vayamos a vender, en caso se concrete esta oportunidad.

    Si te sigue interesando la propuesta me avisas, porque esto debe estar empezando a caminar la próxima semana (tal vez con uva de otro productor).

    Saludos


  5. #5
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,767
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado Re: Se vende uva red globe


    Estimado Alex:

    Te acabo de enviar la ficha técnica de Tottus a tu correo personal, para que veas si te interesaría proveerles de uva red globe a través mío. También puedes encontar más información al respecto en este tema:

    https://www.agroforum.pe/showthread....ercados-Tottus

    Saludos


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •